Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Febrero > Cerca de 22 millones de euros en ayudas para eficiencia energética
10/02/2020

Cerca de 22 millones de euros en ayudas para eficiencia energética

Ya se pueden solicitar las ayudas para pymes y grandes empresas del sector industrial destinadas a mejorar la tecnología en equipos y procesos industriales e implantar sistemas de gestión energética.

Así lo recordó la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, durante la presentación de las mismas a la Federación de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm).

Destacó que “este año contamos con cerca de 22 millones de euros, que hasta la fecha es la mayor partida de subvenciones para energías renovables y para promover la eficiencia energética en la industria”.

“Estas ayudas están perfectamente alineadas con las prioridades que se ha marcado la Unión Europa, en el ‘Pacto verde’, que es el objetivo a perseguir entre todos los miembros para lograr que Europa sea el primer continente que alcance una transición energética plena”, precisó la consejera.

El plazo para solicitar estas ayudas que gestiona el Instituto de Fomento (Info), comenzó en diciembre de 2019 y permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de este año. Toda la información se puede consultar en la sede electrónica del Info.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store