Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Marzo > Videoconfencia de FREMM sobre los ERTES el lunes 23 de marzo
20/03/2020

Videoconfencia de FREMM sobre los ERTES el lunes 23 de marzo

FREMM invita a sus empresas a participar en la videoconferencia en streaming sobre el procedimiento para acogerse a un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE). Conexión que se realizará el 23 de marzo entre las 11 y 12 de la mañana.

El próximo lunes 23 de marzo,  de 11 a 12 horas, la la Federación Regional de Empresarios del Metal, FREMM, celebrará una conferencia en streaming, a través de la plataforma Googe Meet, para solucionar todas las dudas existentes en relación a los Expedientes Temporales de Regulación de Empleo (ERTES) en el sector del metal.

Para participar en esta iniciativa es preciso:

  • Móvil: Descargar la aplicación Hangouts de Google, y elegir el navegador Hangouts o Chrome.
  • Ordenador a tablet: Utilizar el navegador Chrome.
  • Pinchar el siguiente enlace: meet.google.com/drp-dojj-pgp

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido antes de empezar la reunión. 

Ante cualquier duda con respecto al procedimiento, puede contactar con la economista de FREMM, Mª José Aragón, a través del teléfono 968 93 15 02 o del email mjaragon@fremm.es

Plan de choque
Por otra parte, FREMM ha puesto en marcha un plan de choque contra el coronavirus para mantener la atención a sus socios, intensificando la información y los servicios que más afectan a las empresas. 

Aunque la atención se está prestando con absoluta normalidad, FREMM recomienda a sus empresas que reduzcan sus visitas a las instalaciones, contactando previamente, a través del teléfono y e-mail, con sus técnicos por si es posible resolver la gestión sin necesidad de desplazamiento.

De esa forma, se garantiza mejor la seguridad de todos y se disminuye la presencia de personas en las instalaciones.

FREMM recuerda a sus empresas la obligación de seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y de extremar las precauciones y la responsabilidad.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store