Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > Junio > Fremm detalla a las empresas de estructuras metálicas las medidas contra el COVID que verificará la Inspección de Salud
18/06/2020

detalla a las empresas de estructuras metálicas las medidas contra el COVID que verificará la Inspección de salud

FREMM se pone a disposición de las empresas de estructuras metálicas para analizar si se cumplen las múltiples medidas de prevención contra el COVID19, que serán verificadas por la Inspección de Seguridad y Salud Laboral durante las próximas semanas.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, muestra  su total colaboración y predisposición con las empresas de estructuras metálicas para, junto a ellas, comprobar si están en marcha todas las actuaciones para impedir el contagio entre todo el personal y en todos los centros de trabajo y actuaciones.

Un diagnóstico gratuito, previo a la visita de los inspectores del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, que en las próximas semanas van a iniciar una serie de contactos en los que, asimismo, se solicitará la presencia de los delegados de prevención.
 
El objeto de la visita será verificar en qué medida la empresa ha adoptado las medidas de prevención y protección frente al COVID-19. Actuaciones que deben aplicarse en función del riesgo asociado a las distintas tareas y conforme a un protocolo de actuación claro con el fin de manejar los casos y los contactos.

FREMM, por tanto, analizaría tanto la documentación como las medidas necesarias a través de los siguientes técnicos, con los que puede contactar:  
Rosana Pérez.                           rosana@fremm.es                   968 96 55 01     
Mª José Aragón.                       mjaragon@fremm.es               968 93 14 05
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store