Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > SEPTIEMBRE > Las empresas de FREMM tienen descuentos en Los Habaneros, Arqua y La Posada de Cartagena
29/09/2020

Las empresas de FREMM tienen descuentos en Los Habaneros, Arqua y La Posada de Cartagena

Las empresas y profesionales de FREMM, que presenten la tarjeta IDFREMM, obtendrán descuentos en los establecimientos hosteleros y de restauración Los Habaneros, Arqua y La Posada de Cartagena tras un acuerdo con su empresa gestora, ICUE Explotaciones Turísticas.

Los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, se beneficiarán de rebajas en el entorno del 10% tanto en el alojamiento como en la oferta gastronómica de los conocidos establecimientos cartageneros Los Habaneros, Arqua y La Posada de Cartagena.

Tanto Alfonso Hernández, presidente de FREMM, como Bartolomé Vera, administrador único de ICUE Explotaciones Turísticas, destacaron las ventajas de una cooperación que redundará positivamente sobre las empresas del metal de la Región de Murcia, generando ahorro y potenciando la imagen y economía de Cartagena y, por ende, de toda la comunidad.

El acuerdo, en el que también interviene la Asociación de Empresas de Mantenimiento Industrial y Naval, AEMIN, beneficia a todas las partes pues se trata de establecimientos de primera línea que se acercan aún más a las empresas y a sus clientes y proveedores, según expresó su presidente, Tomás Martínez Pagán.

Los términos del convenio se podrán consultar en el Club FREMM e incluyen, como se ha citado ofertas tanto en alojamientos de corta o larga permanencia como en la carta y en los menús.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store