Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > OCTUBRE > FREMM mostrará cómo superar una inspección medioambiental a los talleres de vehículos
21/10/2020

FREMM mostrará cómo superar una inspección medioambiental a los talleres de vehículos

FREMM ha programado una videoconferencia para detallar a los talleres de reparación de automóviles las obligaciones en materia medioambiental, que se celebrará el jueves 22 de octubre a partir de las 17 horas.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, invita a sus empresarios de talleres de reparación de automóviles, agrupados en GRETAMUR, a participar en una jornada eminentemente práctica sobre medio ambiente.

Durante el encuentro, FREMM actualizará todas las obligaciones en medio ambiente que afectan a los talleres porque son consustanciales a sus labores de mantenimiento y reparación. Se detallarán las actuaciones necesarias para superar cualquier inspección de Seprona, resolverán las dudas y quedará palpable el apoyo permanente de FREMM durante todo el proceso.

La videoconferencia concluirá con un ejercicio práctico de cada empresa participante cuyos resultados serán analizados por un técnico de FREMM, Manuel Lorenzo Sanz, antes de realizar un informe en el que se detectarán las deficiencias y la forma de solucionarlas.

El taller, que se impartirá  mediante la plataforma Google Meet, se desarrollará:
Día: 22 de Octubre
Hora: 17:00 a 18:00 horas.
Enlace: https://meet.google.com/fke-zngz-mht
Programa:

  • Presentación del “Servicio online de auditorías para los talleres de reparación de automóviles. Andrés Sánchez, secretario general de FREMM
  •  “Obligaciones de los talleres en materia de medioambiente”.
  •  “Auditoría para superar la inspección”. Ejercicio práctico.
  • Conclusiones y cierre del taller.

Es preciso inscribirse a través del enlace, e-mail mlorenzo@fremm.es o del teléfono 968 96 55 04.

La selección se hará por riguroso orden de inscripción, ya que la asistencia se reduce a 15 para ganar en agilidad y poder realizar la auditoría completa.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store