Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Descuentos de hasta el 20% en los parking de Gestalia en Cartagena para las empresas de FREMM
04/11/2020

Descuentos de hasta el 20% en los parking de Gestalia en Cartagena para las empresas de FREMM

Las empresas y profesionales en FREMM, en especial las instaladas en la Comarca de Cartagena, se beneficiarán de rebajas de hasta el 20% en las tarifas de aparcamiento de las 1.200 plazas de los tres parking que gestiona el Grupo Gestalia en el centro de la ciudad portuaria.

El convenio suscrito por FREMM y Gestalia establece descuentos en los abonos, los tickets de rotación y las tarjetas prepago para las empresas que usen la tarjeta idFREMM.

La tarjeta, impulsada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, permite a sus empresas vinculadas obtener un precio preferencial en las tarifas de los aparcamientos del Grupo Gestalia, ubicados en Parking Alameda-Plaza España, Parking Plaza del Rey y Parkin Lonja en Cartagena.

En concreto, los tickets de rotación tendrán, en función del horario, un descuento del 20%. La reducción se cifra en un 10% en los abonos y, asimismo, se establece un 5% en la tarjeta de prepago multipark.

Todos los beneficios se gestionarán tras la presentación de la tarjeta IDFREMM, que valida la asociación del empresario o profesional a la federación del metal.

Tanto Alfonso Hernández, presidente de FREMM, como Antonio García Pedreño, consejero delegado de Gestalia, destacaron las ventajas de una cooperación que redundará positivamente sobre las empresas del metal de la Región de Murcia, generando ahorro en tiempo y economía y facilitando, asimismo, las gestiones y contacto empresarial y comercial.

El acuerdo abre en condiciones preferenciales 1.200 plazas de aparcamiento para ayudar en su tarea y trabajo a profesionales y empresarios, según resaltó el vicepresidente de FREMM por Cartagena, Tomás Martínez Pagán, quien que también intervino en el éxito del acuerdo.

Los términos del convenio se podrán consultar en el Club FREMM y también a través de su teléfono 968 93 15 00 y el email jomese@fremm.es.

 

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store