Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > Las empresas de rótulos luminosos llaman a la unidad para avanzar
01/12/2020

Las empresas de rótulos luminosos llaman a la unidad para avanzar

Los representantes del Gremio Regional de Rótulos Luminosos e Industrias Afines de FREMM llaman al conjunto de las empresas del sector a unirse para avanzar aún más en competitividad, acometiendo acciones de cooperación que impulsen el negocio.

FREMM y su Gremio de rótulos luminosos iniciarán una campaña para impulsar aún más la unidad en el sector, básica para avanzar en competitividad.

En la última reunión de la asociación, su junta directiva, presidida por Mateo Pérez Parra, decidió lanzar una encuesta entre todas las empresas del sector de la Región de Murcia con el fin de conocer sus necesidades y, posteriormente, establecer acciones de cooperación para acometer su solución.

Pérez Parra resalta que la pertenencia a FREMM permite a las empresas, con independencia de su tamaño, estar a la vanguardia en la formación de sus recursos humanos; conocer toda la normativa laboral, económica, medio ambiental y preventiva que les afecta; iniciarse o avanzar en campos tan vitales como la digitalización o la internacionalización; combatir problemas como la economía sumergida y, en suma, defender los intereses del sector de forma efectiva.

Smart City
El presidente del gremio de rótulos luminosos destaca, asimismo, que FREMM lidera la Industria 4.0, donde las smart city o ciudades inteligentes jugarán un papel fundamental. Tanto por sus aspectos tecnológicos e innovadores como medioambientales, las empresas de FREMM estarán en primera línea de las urbes del futuro.

Espacios donde los rótulos luminosos jugarán un papel esencial, por lo que una mayor unidad y mejor posicionamiento permitirá a las empresas del sector aumentar aún más su facturación o negocio.

Por  todo ello, el Gremio Regional de Rótulos Luminosos e Industrias Afines iniciará una campaña para sumar nuevos socios, fortaleciendo la voz y capacidad de las competitivas empresas del sector.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store