Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Robótica y programación marcan el futuro laboral
19/09/2022

Robótica y programación marcan el futuro laboral

Video completo sobre el taller gratuito que fortalece las competencias digitales de trabajadores en activo, autónomos, micropymes y desempleados.

La robótica y la programación constituyen dos nuevos espacios sembrados para el empleo, según se puso de manifiesto en un taller gratuito del programa “Conoce Robótica y Digitalización”.

La actividad estuvo organizada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) que, con el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital y la colaboración de la ONG Accem y otras entidades con experiencia en proyectos de ayuda para personas que se encuentran en riegos de exclusión, tiene como objetivo generar empleo.

Ver video completo.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store