Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM anima a participar en los Premios de Prevención Antonio Ruiz Giménez
17/02/2023

FREMM anima a participar en los Premios de Prevención Antonio Ruiz Giménez

Las empresas de FREMM tienen la oportunidad de mostrar su apuesta por la prevención laboral presentando su candidatura a los Premios Antonio Ruiz Giménez, de reconocido prestigio en la Región de Murcia.

Los premios están destinados a reconocer públicamente a aquellas personas físicas y jurídicas que hayan destacado por la eficacia y operatividad de sus actuaciones en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, y que hayan contribuido de manera adecuada a la implantación de sistemas preventivos eficaces, y a la promoción y consolidación de la cultura preventiva en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y su Asociación de Prevencionistas del Metal, APREMETAL, explican que pueden concurrir a los premios todas las empresas privadas y públicas que hayan desarrollado actividades, estudios o trabajos de especial significación en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se establecen tres modalidades para optar a los premios:
1.ª Premio a la trayectoria o mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de menos de 50 trabajadores.
2.ª Premio a la trayectoria o mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de 50 o más trabajadores.
3.ª Premio especial del jurado a propuesta del mismo.

Las solicitudes para las modalidades primera y segunda deberán formalizarse utilizando el formulario electrónico que figura en el Registro de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma (Código de Procedimiento Electrónico: 5381).

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store