Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

 

Centro de Negocios de FREMM

CENTRO DE NEGOCIOS FREMM

Calendario.
Servicios.
Galería de Fotos.
Normas y Tarifas.
Contacto.

El Centro de Negocios FREMM, situado en el centro de la ciudad de Murcia, está especializado en gestión de espacios para la celebración de ferias, eventos y congresos. Sus instalaciones se caracterizan por su alta funcionalidad y modernidad en el diseño, concebido como un espacio diáfano reservado idóneo para el desarrollo de cualquier actividad comercial.

El fomento de la promoción, integración y cooperación empresarial es su principal objetivo, al estar concebido para impulsar actividades de interés empresarial auspiciadas por la Federación del Metal, sus asociaciones y gremios y entidades, así como entidades privadas.

FREMM es una Asociación patronal independiente cuyo fin primordial es la gestión y defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados, así como promover el mayor desarrollo económico y social del Sector Metal.

Para la consecución de estos fines, ponemos a disposición de los asociados todos nuestros medios materiales y humanos, ofreciendo un variado y completo conjunto de servicios y desarrollando aquellas actividades que son necesarias para la mejora del rendimiento, la productividad y la cooperación de las empresas y sus trabajadores.

   

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store