30/12/2011
Ormazabal dona un Centro de Transformación a FREMM
Ormazabal, líder del mercado español y uno de los primeros fabricantes mundiales de equipos para la red eléctrica de Media Tensión, ha donado un Centro de Transformación a la FREMM para completar su primer Aula de Levante.
La finalidad de este aula es servir de banco de simulación para la práctica real de manipulación y mantenimiento de aparamenta eléctrica de Media Tensión. La instalación redundará en la mejora del conocimiento de los asociados, proporcionando así una mejor calidad de servicio a los usuarios finales de la red eléctrica.
Ormazabal aporta soluciones a los equipos para la red eléctrica de Media Tensión, a los clientes, incorporando productos robustos, fiables y fáciles de instalar y usar, así como servicios de alto valor añadido, para las redes de distribución de energía eléctrica.
Esta empresa líder cuenta con los conocimientos, compromiso y espíritu innovador de las personas; generando así el establecimiento de relaciones de beneficio mutuo con sus clientes y proveedores.
Los valores (flexibilidad, liderazgo, innovación, pragmatismo y apoyo) de Ormazabal son la referencia desde su creación en 1967 y el motor de la innovación en la distribución eléctrica, en colaboración permanente con las compañías eléctricas de todo el mundo.
Con más de 30 años de experiencia, son un referente para la Región de Murcia tanto en gama de producto como en el servicio, instalación y postventa.
Y como parte de la filosofía de Ormazabal de trasladar su conocimiento y experiencia al mercado eléctrico, se ha puesto en marcha un plan de difusión en el que entre otras, destacan las siguientes acciones: Jornadas Divulgativas, Cursos de Formación, creación de Aulas Ormazabal en Universidades, en Centros de Formación, en Asociaciones Sectoriales,…