Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM crea una auditoría virtual gratuita para poner a punto a los talleres en medioambiente, consumo y seguridad
05/03/2021

FREMM crea una auditoría virtual gratuita para poner a punto a los talleres en medioambiente, consumo y seguridad

FREMM pone a disposición de sus talleres de reparación de automóviles y de reparación y venta de neumáticos un servicio gratuito de auditoría en materia medioambiental, consumo y seguridad industrial. En dos sencillos pasos, el establecimiento podrá ponerse al día para afrontar cualquier inspección.

Los talleres de reparación están incluidos dentro del Plan de Inspección que prevé realizar la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera.

Las empresas sólo tienen que descargar un manual práctico y rellenar un formulario para recibir, por email, un informe de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, donde se indican las carencias que hay que corregir con el fin de superar una revisión en materia de medio ambiente, consumo y seguridad.

De forma gratuita y sin necesidad de desplazamientos, los empresarios de FREMM pertenecientes a sus asociaciones de GRETAMUR y NEUMATIMUR, que son los que agrupan a los colectivos citados, podrán “chequear” su negocio conforme a los requisitos que establece la propia legislación y la autoridad administrativa.

De esta forma, los talleres de FREMM están siempre en estado de revista, evitando cualquier tipo de sanción, y, lo que es más importante, permanentemente preparados para ofrecer el mejor servicio, con las máximas garantías.

FREMM, asimismo, pone a disposición de sus asociados, también de forma completamente gratuita, carteles informativos, hojas de reclamación, modelos de Orden de Reparación y Resguardo de Deposito y cuanta documentación e información precisen para superar con éxito la visita de los inspectores.

FREMM ha habilitado el teléfono 968 93 15 02 y los email mlorenzo@fremm.es y mjaragon@fremm.es para resolver cualquier tipo de duda.

Manual Medio Ambiente

Manual Consumo

Manual Seguridad
 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store